top of page

AMAR SIN MEDIDA

Noviembre 01 de 2017

¿Alguna vez se dejan de sentir maripositas en el estómago? ¡Pues temo decirles que sí!! Pero no se escandalicen, no es porque la magia se ha acabado, no es porque ya no se esté enamorado tampoco porque nuestra pareja ya no nos interesa o por alguna de estas cosas locas en las que pensamos.

Es solo que al pasar el tiempo ese enamoramiento (mariposas, nerviosismo, mundo ideal) se convierten en amor, interactuamos de diferente manera con nuestra pareja, nos enamoramos en lo más profundo y entendemos que el amor además de ser un sentimiento es una decisión.

Sí, es un sentimiento porque el amor nos hace sentir bien, con emociones positivas que nos invaden, lo sentimos en nuestro corazón y nos llena, pero también el amor, es una decisión, es la decisión de que si bien hay personas “mejores” decidimos compartir nuestra vida con EL/ELLA nada más. El amor es tomar esa decisión consciente que le pertenecemos a una sola persona, que hicimos un compromiso inquebrantable. Al ser así, el amor nos da esa certeza de seguridad e incondicionalidad que nos brinda tranquilidad.

Y mis loves, no se asusten si algún día sienten que ya “no sienten lo mismo que antes” o que su pareja no los hace “sentir igual que antes” el no sentirse así es bueno, es la certeza de saber que, si aún seguimos ahí, es porque es AMOR, el amor incondicional que está dispuesto a luchar y a construir, es el amor que nos puede durar toda la vida porque es aquí en este punto en el que entendemos que nuestro sentimiento no es un impulso, no nos va a durar lo que nos dura un capricho, es aquí donde entendemos que nuestra pareja no es perfecta y aun así queremos conquistarla, conservarla y ser los guardianes de su corazón.

¡Atención!!  no nos equivoquemos, el amor es un sentimiento tan lindo que debemos alimentarlo todos los días, no es porque se esté casado que nos vamos a olvidar de los detalles: el romanticismo, la complicidad y la pasión. No señor, debemos re descubrirnos todos los días y convencer a nuestra pareja de que tomo la mejor decisión al elegirme a mí para compartir su vida y presencia que tan bien me hacen sentir.

​

¿Que no siento mariposas? No, pero ahora, siento el corazón lleno, lleno de amor 

bottom of page