top of page

PIEL SIEMPRE JOVEN

Octubre 25 de 2018
WJDO7946.JPG

Chicas quiero contarles que hace unos meses andaba buscando una solución definitiva para unas líneas de expresión que me estaban saliendo en la frente y la verdad aquí entre nos, me estaba trasnochando el tema. Creo que me aterra la idea de tener arrugas cuando aún yo me siento tan joven.

​

En este proceso me puse cuanta crema, ungüento, mascarillas, remedios caseros me recomendaban o que encontraba en internet y después de probarlo todo, pues, nada me funciono hahahaha. Como se imaginarán y aquí le habrá pasado a más de una, me frustro mucho sobre todo porque para este tiempo ya las líneas de expresión se notaban con o sin maquillaje.

​

Después de esto empecé a buscar soluciones más radicales en el ámbito estético… y aunque fui de las primeras que criticaba a mis conocidas/ amigas y mundo en general por hacer uso del Botox pues… finalmente, cedi y encontré allí una solución rápida efectiva, sin casi dolor y duradera.

​

Lo primero antes que me juzguen jajaja es que el Botox es preventivo. ¡Si chicas, preventivo! Y al entender esto cambio mi vida.

​

Es preventivo porque justamente es para retrasar la aparición de arrugas, es decir, retrasa la aparición de las líneas de expresión. Es por ello que debemos usarlo a partir de los 27 años o antes si tu piel tiende a ser más seca o a reflejar estas líneas. La dinámica es muy fácil, tu doctor decide cuales la dosis de toxina que necesita tu piel para mejorar su aspecto sin que te veas como un payaso estirado, ósea, te veas y te sientas natural.

​

Al principio tenía miedo del dolor, de no poder volver a mover el musculo (según testimonio de una amiga cercana) pero la verdad es que no me dolió nada y los resultados fueron súper naturales.

​

Estas son unas fotos del antes y después que pueden ser un poco chistosas las del después jajajaja pero la verdad es que me tocaba exagerar un montón para poder lograr algún movimiento. Ahhhh antes que lo olvide, estas fotos fueron tomadas 10 días después del procedimiento.

 

Las siguientes fotos me las tome hoy, como 3 meses después del procedimiento.

VKYF0462.JPG
WJDO7946.JPG
WLOA6107.JPG
PSBJ7570.JPG
IMG_5303.JPG
IMG_5304.JPG

Una cosa súper importante, es que, si decides ponerte Botox, consultes con un medica dermatólogo que sepa poner esta toxina; también, que te sientas segura del médico y de su palabra, en mi caso fue una suerte encontrar a la Dra. Victoria Velásquez porque es una doctora orientada a resultados estéticamente naturales que era lo que yo buscaba.

​

​

Antes que se me olvide a la Dra. la encuentran como @dravictoriavelasquez en Instagram

​

​

bottom of page