top of page

CUIDADO PARA EL PELO CRESPO EN NIÑOS

Octubre 31 de 2017

Mi lucha diaria con Mia, es que se deje peinar después del baño  y es que por más que a ella no le guste, tenemos todo un ritual que hacerle en su linda cabellera para que su pelo siga creciendo sano y lo mejor sin enredos.

Yo no lo sabía sino hasta tener a Mia, que el pelo crespo debe cuidarse más que cualquiera otro tipo. Si lo lavas mucho o con agua muy caliente se reseca, también dependiendo del shampoo y el jabón que utilices lo vas a sentir más áspero y qué pesadilla! 

Que pesadilla fue encontrar una estrategia para peinarla sin que gritara o me dijera: “me duele mama!, pacito!!! Jajajaja fue muy difícil, intente con cremas para peinar, dejarle el bálsamo en el pelo para que fuera más fácil y esto solo logro dos cosas:

 

1. Que se le resecara el cabello, que estuviera áspero o pegachento y la peor de todas…

 

2. Le cambio el color de pelo de Mia.

 

Ay Dios mío, no imaginan mi cara cuando Mia ya no era mona sino castaña. Su papa y toda la familia casi me mata, pero bueno, ese era un problema secundario, mi principal preocupación era solucionar esto de la textura de su pelo y poderla peinar sin sufrimiento.

Fue muy difícil encontrar un producto seguro para una niña chiquita y que al mismo tiempo fuera efectivo, pero no hay tarea imposible para una mama o díganmelo ustedes si no.

 

Mi solución, el aceite de coco  reparador de OGX. Además de oler delicioso repara e hidrata a profundidad el cabello de mi chiquita, justo lo que necesitábamos en ese momento. Así que mamás, si sus hijas tienen pelo rebelde, seco, deshidratado este producto les salvará la vida. Este producto que cambio para siempre nuestra rutina de baño.

 

Ahora estoy en la búsqueda de un producto que me ayude a recuperar su color natural, si alguna de ustedes conoce alguno, amaría que me ayudaran J

© 2016 Paola Katan

MIS REDES SOCIALES

PUBLICACIONES

Podrás encontrar actualización de mi página web todos los lunes y jueves.

No te lo pierdas

CONTACTO

LUNES - JUEVES

bottom of page