KAHAI OIL
Abril 17 de 2018

Chicas quería contarles un poco sobre un producto que me tiene cautivada y que desde que lo probé no dejo de usar. Me anime a escribir este post porque constantemente me preguntan sobre mi rutina de belleza y cual es producto que uso para que la piel se vea vital, joven y radiante.
Hace más o menos unos 6 meses vengo usando un producto que cambio mi rutina de belleza, no solo porque es maravilloso sino también porque cumple doble función y esto me ayudo a eliminar ciertos productos, ósea, dinero que puedo gastar en otra cosa lo cual me parece fabuloso.
El producto del que les hablo se llama Kahai oil. Este, es un aceitito seco como ellos lo llaman ya hora más adelante les voy a explicar esto de un aceite “seco”. Para resumirles un poco, me anime a probar este aceite en principio por la iniciativa social que tenían con el producto. Si me siguen en Instagram (@paokatan) ya lo sabrán, pero si no pues les cuento que esta compañía trabaja con comunidades del amazonas y reforestan los bosques y las selvas con parte de lo que pagamos por este elixir.

Cuando lo utilice la primera vez, en verdad no me convenció. Mi piel la notaba súper, extra grasosa cuando mi piel es mixta y no muestra signos de grasa durante el día. Sin embargo, con el aceite si y esto no me gustaba para nada. Aunque en la primera aplicación los resultados no eran los esperados, me dije a mi misma que debía utilizarlo un tiempo prudencial para saber si serbia o no ya que con una sola aplicación la cosa estaba difícil.
Después de una semana, reajusté la cantidad aplicada (porque obvio, la cantidad era un puff y yo utilizaba dos) me di cuenta que la deshidratación que tenía en las ojeras iba mejorando y las finas líneas de expresión también. Luego de usarlo un mes, wow, las líneas no estaban y mi piel estaba tersa y se veía aún más sana.
Por lo que les he descrito pues bueno, ya sabemos que este aceitico es seco, no porque sea en gel sino porque su aspecto en la piel no es graso, es decir, tu piel y el aspecto no es graso como cuando usas por ejemplo, el aceite de coco.
Otro de los beneficios y por el cual mi piel cambio mucho, es que contienen antioxidantes provenientes de la nuez Kahai que ayudan a un efecto anti edad, mejora la firmeza de la piel y por ello disminuyen las líneas de expresión.
Ahhh y me olvidaba de decirles que como aceite 100% puro, también podemos usarlo en el cabello para protegerlo del calor y para hidratarlo, es por esto que les dije que me había ahorrado varios productos con este nuevo elixir.
Si lo prueban me cuentan :)
